jueves, 3 de abril de 2008

demanda


furaffinity

3 comentarios:

  1. Otro cómic de la serie "Vamos a hacernos millonarios"

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje me he reido mucho!!! de hecho, todavía me estoy riendo, y cada vez que leas esto...también...jeje. Tienes razón en lo de que el mercado anglosajón es muy amplio, y a través de internet, llegaremos a todo el mundo, hasta que llegue el día en que haya por lo menos una camiseta de nuestra "colección" en cada país del planeta!!! si si si, es una afirmación muy optimista, pero lo conseguiremos, y si para ello tendremos que traducir los dibujos, lo haremos...he cogido la "indirecta directa"....

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy egocéntrico comentar solo los comics en los que uno sale, y no quiero decir nombres. Grr! (Gesto de disgusto)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.