martes, 22 de abril de 2008

celos


furaffinity

5 comentarios:

  1. Bueno, siempre es duro para los mas pequeños el que llegue un nuevo "hermanito" a la casa

    ResponderEliminar
  2. Vaya! ultimamente va a parecer que yo ya no estoy en el piso. Total: no aparezco para nada...
    bueno, me limito a tomar nota de estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. pobrecillo, me da penita este chaval, No le hagais eso!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA

    llegue aca desde el blog de J#anelo, y fue un acierto


    felicitaciones por el comic

    ResponderEliminar
  5. @Iván, @anónimo: No os impacientéis, saldrá cuando pueda ser, que tengo un a lista larga de "pendientes"

    @magitek: Me alegra que te haya gustado. Es agradable ver que el blog lo lee cada vez mas gente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.