miércoles, 28 de enero de 2009

currículum vitae

 

1 comentario:

  1. ¡Por fin! ¡Cuántas ganas tenía de hacer este cómic! Llevo desde antes de Navidad apuntado a la beca y no lo he querido hacer antes hasta que me la concedieran para que no me diera mala suerte.
    La cosa se resume en que ahora pertenezco (temporalmente) al grupo de gráficos de la universidad de jaén como becario y mi investigación en colaboración con el área de biología es. . . ESTUDIAR CUERNOS DE CABRAS
    Resulta que tengo que escanear en tres dimensiones pares de cuernos y elaborar un algoritmo para que después se puedan estudiar de forma informatizada su comportamiento (ni yo mismo me lo explico)
    Supongo que saldrá el tema unas cuantas veces más por aquí pues de momento me siento como la científica de la serie de Bones estudiando huesos en mi despacho...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.