jueves, 24 de julio de 2008

simulacro

furaffinity

6 comentarios:

  1. Por fin he terminado éste cómic que tenía tanto tiempo pensado.

    ¡Estefanía ya estás con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Oye, mola un montón...
    ...salen gatos...

    ...me molan los vídeos de aquí: http://butzelnews.blogspot.com/2008/07/simons-cat-tv-dinner-simons-cat-tv.html

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir via WEE y con lo que me gustan los felinos te aseguro que me pasare a menudo. Buen trabajo. ; )

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto!!!

    ya estoy por aquí otra vez, gracias en gran medida a tus consejos informáticos jeje...total, que te escribo porque he visto los videos de la página esa que has puesto, y me ha han hecho muchísima gracia...me he reido mucho jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos!
    ¡A los viejos y a los nuevos!

    Tengo una sorpresita... y es que ¡me han concedido un año gratis de dnakhain.es!, así que ale, todo el mundo a visitarla

    ResponderEliminar
  6. Esto....esto esta muerto desde hace tiempo eh...queremos nuevos comics...ya!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.