viernes, 8 de febrero de 2008

copyright


furaffinity

6 comentarios:

  1. Segunda parte de la serie, inspirada por la frase "Tienes que ponerte una © para decir que son tuyos"
    En la próxima entrega: cambio a (cc)

    ResponderEliminar
  2. k bonito esta eso... y hablo en nombre de ivan y mio (x supuesto!) de k a nosotros no nos as presentao si kiera y al payaso cabron si! (sin animo de ofender x lo d cabron, jc)

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA JA

    lo siento, lo único que me viene a la mente ahora mismo es canela y veneno

    PDTA: Por cierto... ¿a qué coño estaban jugando anoche las vecinas de arriba?

    ResponderEliminar
  4. estaban jugando a mover muebles y dar por culo en general... como por lo visto no tienen nada mejor que hacer... ni examenes ni nada, pos a mover muebles... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ... me provoca subir y aplastarlas con sus muebles como las cucarachas pendonas que son

    ResponderEliminar
  6. Dejando a un lado los instintos asesinos de Iván y la envidia de José Javier, me centro en lo que importa realmente en esta tira cómica, "El arte del artista en cuestión", es logico que artistas con talento pongan la marca mundialmente conocida del copyright para que sus obras queden reflejadas bajo su nombre, y me parece del todo correcto que nuestro artista favorito lo haga, y es más, soy yo personalmente el que le Inculca la idea en la cabeza, de una manera mas o menos ortodoxa, pero lo importante es el mensaje...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.